La imagen corporativa de Limusa ya es visible en los autobuses urbanos que unen el casco urbano con el hospital Rafael Méndez y con el Centro Comercial

Limusa ha puesto en circulación los vehículos vinilados con la imagen corporativa de la empresa. Se ha comenzado con las unidades de mayor longitud, los que enlazan el casco urbano tanto con el hospital comarcal Rafael Méndez como con el Centro Comercial Almenara, que a su vez son los de mayor uso máxime en esta segunda unidad citada al estar ya inmersos en las compras navideñas y estrenos en los cines por el periodo vacacional.

Se cumple así otro más de los objetivos de la empresa municipal iniciada su gestión el 1 de septiembre pasado. La uniformidad en los trabajadores, el progreso en las marquesinas y paradas para usuarios en coordinación con la Concejalía de Transportes, y ahora en la imagen exterior, además de en el propio trabajo interno de gestión. De hecho, la emisión de bonos para personas con discapacidad, jubiladas, así como para deportistas de base y estudiantes, entre otros, se realiza desde las oficinas centrales de Limusa en Plaza Óvalo.

Anteriormente, Limusa ya ha puesto en marcha una cuenta propia en los canales de comunicación social Facebook (LimusaLorca) y Twiter (@LimusaLorca) para difundir novedades, modificaciones de rutas ante cortes de tráfico, y todas la información demandada habitualmente por los usuarios de este servicio público, además de actualizar la web con este nuevo servicio.

Aprovechando el lanzamiento de la campaña informativa se han editado y distribuido trípticos en cuyo contenido aparecen las formas de comunicación con la empresa, los principales bonos y reducciones a los que pueden optar los usuarios del transporte público colectivo, así como las líneas activas vigentes.

Lorca cuenta con 9 recorridos diarios que unen la ciudad con el Hospital Rafael Méndez y con el Centro Comercial Almenara, el aparcamiento del estadio Artés Carrasco con el hospital, la plaza Óvalo con Río, Cazalla, Campillo, Santa Quiteria, un recorrido por el casco histórico hasta el Castillo y un enlace con la industria afincada en Saprelorca para facilitar la movilidad a sus trabajadores.

A partir de hoy, las marquesinas y mupis de la ciudad también se actualizan publicitando las líneas activas junto a horarios y recorridos, además de las paradas previstas, en un único vistazo.