La organización LIMUSA tiene como centro de atención la satisfacción del cliente, la identificación de sus necesidades y percepciones, con el propósito de responder a todas sus expectativas en relación con la calidad de nuestros servicios.
La política de la empresa se centra en la optimización de los medios, la motivación del personal, la buena gestión interna y el cumplimiento de las obligaciones legales, así como a la correcta gestión de los procesos, buscando el reconocimiento del cliente respecto a la importancia de la prestación de nuestros servicios y en definitiva la imagen de LIMUSA.
La Gerencia de LIMUSA a través de la presente política de calidad se compromete a:
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, fijando como objetivo general la optimización de los factores técnicos, administrativos y humanos de la organización que afectan a la calidad de sus servicios.
- La definición y cuantificación de objetivos anuales que sirvan de base para la planificación de las actividades relativas a la misma, fijándose en el marco de las previsiones generales e inversiones de cada año, quedando recogidos en los “Objetivos de la Calidad”.
- La difusión de la política de calidad así como sus objetivos en materia de calidad, para conocimiento y aplicación en toda la empresa.
- La revisión periódica de la política de calidad para conseguir su continua adecuación.
Juan Francisco Martínez Carrasco. Consejero Delegado
Lorca, enero de 2018