Calidad en los servicios

Imagen Calidad ER 2001Con fecha 3 de agosto de 2018, Limusa ha renovado su sistema de gestión de la calidad, adaptado ya a la norma ISO 9001:2015 para las actividades de gestión de servicios municipales a la comunidad, incluyendo las actividades de limpieza viaria y gestión de los residuos; y las actividades de gestión y mantenimiento de aparcamiento subterráneo así como en superficie con limitación horaria (ORA).

Desde su creación, el centro de atención de Limusa siempre ha sido la satisfacción del ciudadano, determinando sus necesidades y percepciones, para responder a sus expectativas en relación con la calidad en los servicios.

En junio de 2001 recibió el respaldo y reconocimiento necesarios por parte de AENOR, concediéndole el registro de empresa certificada. El alcance de la certificación a nombre de Limpieza Municipal de Lorca S. A. es para la limpieza viaria; la recogida y tratamientos de residuos sólidos urbanos; el servicio de control del estacionamiento regulado ORA; la gestión y mantenimiento del Punto Limpio municipal así como la gestión y explotación del vertedero municipal de residuos no peligrosos.

Con fecha octubre de 2003, LIMUSA renueva su certificación por otros 3 años ya con la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 con Registro de Empresa ER-0664/2001, haciendo lo propio con la norma de 2008 y, ahora, a la 2015, cuya vigencia se extiende hasta octubre de 2021.