El depósito de vehículos se traslada a la nueva base logística de Limusa

Desde el jueves día 30 de enero, el depósito municipal de vehículos del Huerto de la Rueda pasa a estar en las nuevas instalaciones del Centro Logístico de Limusa, en C/ Juan Antonio Dimas, junto al complejo deportivo Felipe VI. La nueva superficie tiene capacidad para 199 vehículos.

Las nuevas instalaciones se encuadran en la flamante base operativa donde se encuentran los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos domiciliarios, sustituyendo a las antiguas instalaciones a raíz del proyecto del tramo 2 de la Ronda Central.

La reubicación de la base operativa y logística de Limusa tiene por finalidad el estacionamiento de los vehículos y enseres necesarios en el desarrollo de las tareas de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos y asimilables, además de las citadas plazas de guardia y custodia de vehículos retirados de la vía pública por el servicio de grúa o como vehículo judicial.

El nuevo depósito municipal de vehículos se ha planteado sobre una superficie de 4.400 metro cuadrados, de los 14.000 totales urbanizados para toda la base, con capacidad para 199 vehículos.

Se trata de una infraestructura funcional para el aparcamiento de vehículos y la instalación de oficinas, vestuario, taller y lavadero, entre otros servicios.