Pedro Cánovas Navarro se ha hecho con el primer premio en la categoría de mayores de 16 años del concurso virtual The Bonus Game, un iniciativa de la Comunidad Autónoma junto a los municipios de la Región y los SIGs Ecoembes y Ecovidrio para el fomento de la separación selectiva y el reciclaje de residuos mediante una competición en línea.
Con una estética cercana a los videojuegos de la década de los año 80, TBG ha logrado concitar la curiosidad e interés de jugadores de un amplio rango de edades y localizaciones en el seno de la Comunidad Autónoma para hacerse con la mayor puntuación disparando de forma correcta a envases de todo tipo. Los premios se han distribuido en tres grupos de edad para los tres primeros clasificados, consistiendo en ordenadores portátiles, bicicletas plegables y mochilas con cargador solar incorporado.
El campus de Espinardo de la Universidad de Murcia ha servido de escenario para la entrega de regalos a los ganadores de las tres modalidades (de a 10 años, de 11 a 15 años y de 16 en adelante) en el marco de una jornada completamente festiva con concurso de paint ball incluido para los asistentes.