Limusa presenta su nueva imagen corporativa

El verde medioambiental, protagonista de la nueva imagen corporativa de Limusa

La empresa municipal Limusa renueva su imagen corporativa para adecuarla al dinamismo del siglo XXI y acompañar el proceso de evolución en la gestión de un servicio organizado en tres departamentos y más de 200 empleos directos estables.
Los nuevos colores predominantes se corresponden con la cultura del reciclaje: Amarillo (envases), azul (papel) y verde (vidrio), más un cuarto (anaranjado) que juega con el resto de materias valorizables como aceite doméstico y los residuos restantes cuya selección se realiza en el Ecoparque del Centro de Gestión de Residuos.
El emblema lo protagoniza el verde medioambiental de la palabra Limusa, al cual sigue acompañando la denominación societaria ‘Limpieza municipal de Lorca, S.A.’ en un apuesta explícita sobre el carácter municipal de la misma. “La empresa no pierde ni un ápice su idiosincrasia como servicio público”, apostilla el concejal, Melchor Morales.
A partir de octubre se comienza a editar el material de papelería, al cual continuarán los indicativos de los vehículos de servicio. La maquinaria nueva y los uniformes de temporada ya irán con el nuevo emblema.
Acto seguido se ha presentado la página web, con un nuevo diseño basado en la misma tipología, que cambia de color cada vez que entra el usuario a navegar, si bien el propio internauta puede elegir uno fijo de fondo.
Entre sus características cabría destacar el apartado de noticias, un especial enlace desde el centro de la portada hacia las campañas activas más sobresalientes y dos apartados abiertos a la participación ciudadana: la encuesta sobre prestación de servicios y el envío de quejas y sugerencias vía e-mail.