Comunicado a accionistas: Convocatoria para Junta General Ordinaria el 6 de junio de 2023

De conformidad con lo previsto en los artículos 166 a 177 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital se convoca a los señores concejales a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lorca, sito en Plaza de España 1, el día 6 de junio (martes) de 2023, a las 13:00 horas en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria.

La Junta se celebrará con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2022 (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria de gestión e informe de auditoría).
  2. Aplicación del resultado.
  3. Facultar expresamente al Secretario de la Junta General para, en su caso, comparecer ante Notario y elevar a público los acuerdos anteriormente adoptados.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

 

* Previsiblemente la Junta se celebrará en primera convocatoria.

** Se hace constar que, conforme a lo dispuesto en el artículo 272.2 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

*** Copia de los mimos será facilitada a todos los accionistas en formato electrónico en tiempo y forma.

 

Lorca, 3 de mayo de 2023.

EL PRESIDENTE                                                       Vº Bº EL SECRETARIO