Limusa apuesta por el movimiento sostenible durante la semana de la movilidad

Por segundo año consecutivo, Limusa promueve durante la Feria el desplazamiento sostenible por la ciudad al ceder para el estacionamiento de bicicletas espacio de los aparcamientos públicos de vehículos que gestiona.

Los usuarios encontrarán, en horario ilimitado del 15 al 24 de septiembre sitio para dejar sus bicicletas tanto en el parking de San Vicente, en pleno casco histórico, como en el de Huerto de la Rueda, frente al recinto ferial, mientras disfrutan de la música, actividades y atracciones de estas fiestas.

Esta iniciativa, como ya se hizo el año pasado, parte de la oficina técnica de Urbanismo y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y el Día Sin Coche, que vuelven a coincidir con la Feria de Lorca. La propuesta va acompañada de una extensa campaña promocional para potenciar los desplazamientos en medios de transporte sostenibles, transporte publico, a pie o en bicicleta.

En la zona destinada a guardar las bicicletas tanto en el aparcamiento de la plaza San Vicente como en el del Huerto de la Rueda los usuarios de este medio de transporte no contaminante tendrán la seguridad de aparcar en una zona vigilada e, incluso, a resguardo de la intemperie en el caso del parking subterráneo.