Limusa pone a Lorca más guapa

205_1Con más de seiscientos puntos de impacto en tan sólo dos meses, Limusa concluye coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas de Lorca su plan de choque para limpiar a fondo la ciudad y hacer desaparecer las marcas de orines de perros, manchas y restos de suciedad de las aceras. Para ello, ha destinado a diario dos operarios y sendos vehículos para el baldeo con agua a alta presión e hidrolimpiadores.

La actuación comenzaba por los barrios de acceso norte a la ciudad, Los Ángeles y Apolonia, para pasar a San Cristóbal y casco antiguo y posteriormente al resto de la ciudad, donde han limpiado puntos negros, y bancadas. Las zonas habituales de acumulación de suciedad se produce en las esquinas de los edificios y construcciones, en las bases de farolas y papeleras, y en el contorno de los maceteros.

Este plan de choque consiste, por un lado, en el baldeo de las calles con agua a alta presión; y, por otro, en la limpieza de puntos críticos, entre los que cabría destacar las manchas de color negruzco que resulta de orinar los perros. En la limpieza de estos manchas se utiliza un producto especial exclusivo para esta finalidad.